Politicas de calidad
Las políticas y procedimientos que conforman el sistema de control de calidad del Estudio han sido establecidas con el propósito de que los Socios y su equipo de profesionales cumplan con las normas profesionales, legales y reglamentarias aplicables y que los informes emitidos sean acordes con el objetivo de las tareas encomendadas.
El marco de referencia general utilizado para elaborar nuestro sistema de control de calidad es el establecido por las Normas Internacionales de Control de Calidad y las Normas de Independencia elaboradas por el Consejo de Normas Internacionales de Auditoría y Aseguramiento (IAASB, por su sigla en inglés), adoptadas por las normas contables profesionales argentinas y, en particular, por la Comisión Nacional de Valores.
Nuestro sistema de control de calidad ha sido diseñado considerando las características específicas del Estudio en cuanto a tamaño, número de socios, estructura operativa y las características de nuestros clientes e incluye políticas sobre los siguientes aspectos:
- Responsabilidad de liderazgo de los socios a cargo de la dirección del Estudio
- Requerimientos de ética e independencia
- Rotación de socios en la prestación de servicios de auditoría
- Aceptación y continuación de las relaciones con los clientes y encargos específicos
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Recursos Humanos: selección de los profesionales, evaluación de desempeño, capacitación continua y promociones
- Asignación de los equipos de trabajo
- Realización de los encargos
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Revisión del control de calidad de los trabajos.
- Seguimiento de las políticas y procedimientos de control de calidad
- Documentación de los encargos
- Confidencialidad
- Conservación de la documentación de los encargos